top of page

JetSMART inauguró tres rutas entre Perú y Colombia

JetSMART conectará Lima con Medellín, Cartagena y Cúcuta, rutas internacionales que tienen la proyección de movilizar a más de 180 mil pasajeros cada año.


POR DIEGO LÓPEZ MOTTA


JetSMART anunció tres nuevas rutas internacionales y desde hoy puso a la venta los tiquetes para los vuelos entre Lima y Medellín, Cartagena y Cúcuta.


"Estos destinos colombianos son ampliamente reconocidos por sus atractivos turísticos y su amplia oferta cultural. Esta expansión va en línea de impulsar la conectividad regional", dijo Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSmart en Perú.

JetSMART: fechas y frecuencias de las rutas

El vuelo Lima-Medellín iniciará operaciones el 8 de noviembre, con tres vuelos semanales. Para finales de ese mes, la aerolínea incrementará sus frecuencias a cinco semanales- Por su parte, la ruta Lima-Cartagena estará disponible a partir del 7 de diciembre, mientras que JetSMART volará a Cúcuta desde el 12 de diciembre. Ambos vuelos contarán con tres frecuencias semanales. "El anuncio de JetSmart de inaugurar nuevas rutas desde Lima a Medellín, Cartagena y Cúcuta a partir de noviembre y diciembre representa un gran avance en nuestra estrategia", destacó Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia. Y concluyó: "Esta iniciativa fortalece los lazos entre Perú y Colombia, descentraliza el turismo y brinda la oportunidad de explorar nuevos destinos en nuestro país como Cúcuta".


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page